miércoles, 30 de mayo de 2012

Lourdes Aparicio comprometida con el pueblo; por ello quiere ser diputada local

Texcoco, Méx._ “Quiero ser diputada local por el distrito XXIII, porque me mueve el interés de seguir trabajando a favor de la gente de este distrito, con quien me une un profundo afecto y agradecimiento”; “mi compromiso es seguir trabajando para que los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores tengan mejores condiciones de vida”, destaco la profesora Lourdes Aparicio Espinoza candidata de la coalición compromiso con el estado de México.

En los diferentes municipios que ha recorrido en busca del convencimiento de la población para que voten a favor de los candidatos que encabeza el PRI, la abanderada a la diputación local por el 23 distrito electoral, Lourdes Aparicio Espinoza ha señalado que su proyecto legislativo se basa en 4 ejes rectores como son: salud, seguridad, educación y desarrollo social.

Referente al primer punto ha destacado que en materia de salud promoverá leyes que permitan el acceso universal a los servicios de salud, destinar recursos para la prevención de enfermedades, incrementar una red de hospitales, fortalecer el abasto de medicamentos e incrementar las unidades móviles.

En materia de seguridad, Aparicio Espinoza señalo que se deben fortalecer la asignación de mas presupuesto, se deben de realizar programas educativos abierto a toda la población orientados a reforzar la cultura cívica y el apego a la legalidad y del conocimiento del derecho. Puntualizo que gestionara la recuperación de los espacios públicos para la ciudadanía.

En educación la profesora destaca puesto que ella ha sustentado el cargo de directora general de educación básica en el estado de México, por ende conoce con precisión las carencias de las instituciones educativas del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario