jueves, 31 de mayo de 2012

Amado Acosta acerca servicios a la población

El candidato participa en las “Jornadas de Atención Comunitaria”, donde se ofrecieron varios servicios en su mayoría relacionados con la salud y cuidado de las localidades de la Unidad Pepsi, Boyeros y la Colonia Guadalupe Victoria

Texcoco. Méx._ Amado Acosta García, candidato por el PRI-PVEM a la diputación federal del Dtto. 38 Texcoco- Chimalhuacán, participó en las “Jornadas de Atención Comunitaria”, en compañía de los candidatos a la alcaldía de Texcoco Manuel Cadena Morales y la diputación local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa.

Este es un esfuerzo de los candidatos por proporcionar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, acercando servicios de manera gratuita como limpieza bucal y aplicación de flúor, examen de la vista, quiropráctico, toma de presión, cultura de belleza (corte de cabello) y actividades para niños.

Además, acompañado de los vecinos, Acosta participó en una jornada de limpieza en las calles, andadores, jardines y áreas recreativas de la Unidad Habitacional “Embotelladores Pepsi”, Nezahualcóyotl Boyeros y la Colonia Guadalupe Victoria, en Texcoco, esto para motivar a toda la comunidad a mantener su localidad limpia y al mismo tiempo fomentar el cuidado al medio ambiente.

El candidato a la diputación federal, apuntó que los servicios ofrecidos durante la jornada son especialmente dedicados a la salud y limpieza de sus espacios públicos, para lograr que los ciudadanos puedan disfrutar de un bienestar físico y social.

Aunado a ello, enfatizó que estos servicios llegan a ser costosos y que gracias a estos eventos, los vecinos de estas colonias pueden acceder a ellos gratuitamente “espero que a todos les sirvan, con esto les venimos a agradecer lo mucho que nos han dado y este trabajo lo hemos desarrollado juntos, este 1ro. de julio las elecciones serán a nuestro favor, para que sigamos creciendo juntos”.

Acosta García, tiene como propuestas dedicadas al desarrollo social al llegar a la Cámara de Diputados, diseñar una reforma hacendaria que permita reorientar el gasto para renovar el sistema de salud y seguridad social.

Y proveer de una mayor cobertura de protección social, impulsar el empleo y proveer incentivos para la contratación de jóvenes y prevención de la discriminación contra las mujeres en el mercado de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario