jueves, 17 de mayo de 2012

Eufrocina Pazarán cuenta con el apoyo de taxistas de Acolman

Por: Clara López

Acolman, Méx._ Eufrocina Pazarán, Candidata Ciudadana del PAN en el V Distrito, realizo una gira de trabajo por el municipio de Acolman, en el marco de su campaña política que consistió en saludar y exponer su propuesta a las personas que se encontraban realizando compras, en el tianguis que cada fin de semana que se instala entre las colonias Terranova y Real del Valle.

En ese momento un grupo de taxistas abordaron a la candidata ciudadana para invitarla a realizar una caravana automovilista, a lo que Eufrocina acepto acompañarlos y en solo unos pocos minutos la caravana arranco con 30 unidades a las que se fueron sumando más vehículos de particulares hasta superar los 100 vehículos.

La caravana recorrió las colonias brisas, los ángeles, terranova y real del valle, la misma fue recibida con entusiasmo por parte de la ciudadanía, que en varias ocasiones detuvieron el paso de la misma para saludar y tomarse fotos con la candidata ciudadana del PAN en el V Distrito.

Al final del recorrido automovilístico, la candidata agradeció el apoyo de los taxistas y les reconoció el valor para hacer públicas sus simpatías tomando en cuenta que por lo general el gremio del transporte sufre niveles de control y de clientelismo por parte de algunos partidos políticos.

Posteriormente la candidata se dirigió al centro del municipio de Acolman donde sostuvo una mesa de trabajo con asociaciones civiles y representantes de diferentes comunidades, encuentro que fue organizado por la Organización de los Pueblos Unidos de Acolman



No hay comentarios:

Publicar un comentario