martes, 1 de mayo de 2012

Campañas permanentes de salud compromiso de Eufrocina Pazarán


Por: Clara Lòpez G.
Acolman, Méx.- La Candidata Ciudadana del PAN por el V Distrito Electoral del Estado de México, Eufrocina Pazarán, visitó la colonia Granjas del municipio de Acolman donde apoyó la Campaña oftalmológica en la Jornada de Optometría impulsada la organización ACUDE A.C. en conjunto con la Unión de vecinos de esta colonia.

Durante la jornada, Eufrocina señaló la importancia de implementar dichas iniciativas en pro de los sectores más marginados ya que, “aunque el Seguro Popular del Gobierno Federal ha logrado una excelente cobertura en la atención a la salud de la población, aún es insuficiente en casos específicos y en determinados sectores”, por ello, agregó, “uno de los propósitos fundamentales, de llegar al Congreso de la Unión, es buscar presidir la Comisión de Salud, para gestionar con las instancias del Sector Salud mejoras en la calidad de sus servicios para con los sectores marginados de esta región del Estado”.

La Candidata Ciudadana de Acción Nacional se pronunció a favor de buscar por todos los medios mecanismos para ayudar a mejorar las instalaciones, infraestructura y en especial la calidad y calidez del servicio de Salud en las comunidades del V Distrito, así como promover campañas permanentes para la prevención de enfermedades crónicas degenerativas. Posteriormente, Eufrocina se trasladó a la colonia Brisas en la que sostuvo un encuentro con vecinos de este sector del municipio de Acolman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario