miércoles, 30 de mayo de 2012

Arturo Ahumada seguro de obtener el triunfo en Tezoyuca

Por: Clara Lòpez
Tezoyuca, Méx._ el candidato a la presidencia municipal por el PRI Arturo Ahumada Cruz dio inicio de campaña en la comunidad de Tequisistlán, donde se dieron cita militantes del PRI y ciudadanía en general, en este mismo acto el abanderado tricolor señalo que firmara su compromisos ante notario público.

Así mismo Arturo Ahumada Cruz presento a los integrantes de su planilla, el cual resta integrado por Teresa García Martínez como sindico; Cesar fuentes Tovar primer regidor; doctora Flor Orlanda Delgado del valle segunda regidora; Adán Corona Calderón tercer regidor; Tadeo Islas Molina cuarto regidor; Mario Hernández Vargas quinto regidor e Irene Rivera Flores sexta regidora.

Ahumada cruz adelanto a sus seguidores que va a firmar sus compromisos; por lo que en Tequisistlán acoto que “vamos a cumplir con el drenaje para el pueblo, un área recreativa y el estacionamiento municipal; y lo más importante un centro de salud”.

Su compromiso con los vecinos ejidos Tequisistlán están contemplados con la electrificación y agua potable; mientras que en la cabecera es la adquisición predio para panteón además se buscara bienestar a la niñez; “porque vamos a trabajar por un Tezoyuca que sea ejemplo de toda la región” puntualizo.

Es un gran honor gran responsabilidad compartir este proyecto gente comprometida por Tezoyuca vamos a continuar con el desarrollo de este gran municipio; en materia de seguridad acoto que tiene contemplado sectorizar el municipio y que tenga policías con capacitación porque el tiempo respuesta debe ser de 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario