jueves, 17 de mayo de 2012

La Confederación Nacional de ayuda Humanitaria apoya a Peña Nieto: Fernando Ramírez Corona

Por: Joaquín Bojorges

Ecatepec, Méx._ Integrantes de la Confederación Nacional de ayuda Humanitaria (CONAHU) se encuentran realizando campaña permanente sin candidato a favor de Enrique Peña Nieto quien se perfila como el posible futuro presidente de la republica, destaco en un recorrido por el tianguis ubicado en la colonia ampliación san Pedro Xaloxtoc, Fernando Ramírez Corona, presidente de la Confederación Nacional de ayuda Humanitaria.


El líder social señalo que esta confederación cuenta con un padrón de 10 mil gentes y la mayoría apoya a Peña Nieto pues muestran bastante simpatía en favor de Peña Nieto, asevero que “contamos con un candidato que ha cumplido lo que ha prometido un candidato joven y con liderazgo que trae ideas nuevas”.


Así mismo Fernando Ramírez señalo que tienen contemplados realizar más de 50 eventos a favor de candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto en diferentes partes de Ecatepec y el estado de México.


Por su parte la líder de la Unión de comerciantes y tianguistas de san Pedro Xaloxtoc Martha Cristina Ramírez Corona quien alberga a más de mil familias señalo que la gente se encuentra entusiasmada porque finalmente elegirá a una persona con carácter, capacidad y que sobre todas la cosas cumple lo que promete; por ello apoyan a Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que en todo momento estuvieron acompañados del lider social del ramo del transporte Pedro Perez Muñoz quien siemnpre ha destacado por ser una de las personas incluyentes y que mejor aun que el realizar una capaña permenet sin candidato a favor de Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario