jueves, 12 de enero de 2012

REALIZAN 3ª REUNIÓN DEL GABINETE REGIONAL III EN CHICOLOAPAN

Chicoloapan, México, 12 de enero de 2011. Con la intensión de llevar una dinámica de coordinación y dar respuesta inmediata a las necesidades de los municipios mexiquenses, el secretario del Trabajo, Cruz Juvenal Roa Sánchez, acompañado del alcalde de este municipio, Rafael Gómez Alvarado, y el de Los Reyes la Paz, Rolando Castellanos, encabezó la tercera sesión ordinaria del Gabinete Regional III con sede en Chimalhuacán.


Ante representantes de todas las dependencias que integran el gobierno del Estado de México, informó que estas sesiones seguirán itinerantes por los municipios que integran la región: Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, pues serán puente de acercamiento entre las autoridades municipales, la sociedad civil y el gobierno estatal.

En su calidad de representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, exhortó a los servidores públicos brindar un mayor esfuerzo, pues el trabajo coordinado y la presencia permanente de la administración estatal será clavé para resolver la problemática de los habitantes de la región.

El edil de Chicoloapan, Rafael Gómez Alvarado, en su calidad de anfitrión, dio la bienvenida a el apoyo que el gobierno mexiquense está brindando a la gente de este municipio, sobre todo en temas como salud, seguridad e infraestructura hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario