lunes, 9 de enero de 2012

Eruviel Ávila entrega obras por más de 250 millones de pesos

Tlalnepantla, Méx._ . Eruviel Ávila entregó obras viales y de alumbrado, además de equipo de seguridad pública, como patrullas y motocicletas equipadas con cámaras de video, por casi 250 millones de pesos.

Al encabezar el Programa de Modernización del Alumbrado Público, Pavimentaciones y Equipamiento de Seguridad Pública Municipal, el gobernador dio el banderazo de salida a 28 vehículos automotores de vigilancia y 15 motopatrullas, y puso en marcha un sistema de monitoreo.


Asimismo, Eruviel Ávila cortó el listón inaugural de obras de pavimentación de 20 vialidades, y activó el switch del alumbrado público que fue modernizado para dar mayor seguridad a la población en espacios públicos de la cabecera municipal y generar ahorro de energía.

Con la visita de trabajo, también se puso en marcha la segunda etapa de edificación del Centro Cultural de Tlalnepantla, recinto que junto con la Plaza Estado de México, próxima a iniciar su construcción, permitirá tener actividades culturales y recreativas a todos los sectores sociales, así como la rehabilitación de 10 escuelas, además de quedar en servicio 10 canchas deportivas.

Acompañado por Arturo Ugalde Meneses, presidente municipal de Tlalnepantla, el gobernador anunció que se editará y distribuirá en todo el Estado de México, el manual para automovilistas, que se conoce en este lugar como "La Protectora", para que la ciudadanía conozca sus derechos en materia de tránsito y no permita abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario