miércoles, 4 de enero de 2012

haran recorridos en corralones para evitar abusos en tarifas

Toluca. Isidro Moreno Arcega, presidente de la comisión legislativa de Comunicaciones y Transportes, adelantó que los integrantes de ese cuerpo colegiado podrían hacer recorridos a los corralones para verificar que el reciente tabulador avalado el año pasado se esté aplicando.

El legislador del PRI recomendó a los ciudadanos denunciar cualquier abuso, incluso con los integrantes de esta comisión, pues si bien reconoció que falta difusión respecto de las recientes modificaciones al Código Administrativo, es necesario evitar cualquier tipo de exceso.

Ante esta situación, dijo que el tabulador deberá distribuido para que sea colocado en las entradas de estos lugares, lo que se suma a las visitas que los diputados pretenden realizar.

Dentro de estas reformas al Código Administrativo prevén las multas impuestas por la infracción a las disposiciones del Libro Octavo del Código Administrativo de la entidad y las tarifas autorizadas por la autoridad competente, que por concepto de traslado o depósito de vehículos deban pagarse.

Además, se precisa que sólo después de haber cubierto el importe de las multas, traslado y depósito ante la autoridad competente se procederá a la entrega del vehículo en cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario