martes, 12 de enero de 2016

Festejo del día de reyes inolvidable para los niños de Papalotla




* Los directores de área donaron su primera quincena para éste evento
* Luchas, rifas, botargas y juguetes los principales atractivos del festejo de día de reyes

Por: Clara López.

Papalotla, Méx._ En lo que es considerado un evento de gran importancia el festejo del día de reyes, en el municipio de Papalotla, la administración municipal ante la falta de recursos económicos y por la premura de tiempo, todos los directores de las diferentes áreas donaron la primer quincena con el fin de que se efectuara tan importante evento pues se trataba de festejar a la población infantil.    
 
Es por ello que con la entrega de más de dos mil juguetes, botargas, exhibición de lucha libre con integrantes de la triple AAA, y los reyes magos, es como el sistema DIF municipal en coordinación con el gobierno municipal que encabezan Luis Enrique Islas Rincón festejaron a los niños de Papalotla.

La cita fue en la unidad deportiva ubicada en el barrio de Belén, donde desde temprano los reyes de las casas asistieron para recibir de mano de la presidenta del DIF, Edith Rosembert un juguete, dulces, un jugo y su boleto para participar en la rifa de juguetes entre ellos, bicicletas, muñecas, , scooter, entre otros.

Por su parte el alcalde Islas Rincón felicitó a los asistentes, y agradecido a los directores de las diversas áreas administrativas por haber cedido su primer quincena, pues si ello no se hubiese efectuado tan importante evento.

Hay que informar que los juguetes qué se rifaron fueron donados en gran parte por vecinos altruistas y directores del ayuntamiento; al evento asistió la diputada federal por el V distrito electoral, Cristina Sánchez Coronel.

Cabe recordar que los festejados acompañados de sus padres se tomaron  la tradicional foto con los santos reyes, y con las botargas de los súper héroes como el capitán América y el hombre araña.
 
La cancha del frontón fue el lugar idóneo para ubicar el cuadrilátero escenario donde se enfrentarían  rudos contra técnicos;  los luchadores que participaron fueron la parquita, octagoncito, así como también participaron el brazo de plata mejor conocido como el porky, gronda, entre otros luchadores de fama internacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario