martes, 12 de enero de 2016

"No creo en la modalidad del mando único": Higinio Martínez



* “Pese a la visita del ejecutivo federal al municipio vecino, no fuimos invitados”.
* “Tendré un salario de 29 mil pesos”

Por: Clara López.
Texcoco, México._ " No creo en la fórmula del mando único; Por ello no firmare el convenio con el gobierno del estado", así lo señaló el presidente municipal Higinio Martínez Miranda en conferencia de prensa.

Así mismo señaló que espera a que en esta semana se signe el convenio con el gobierno del estado y transferir  tránsito y vialidad, ante ello dijo que ya se contrato a 60 elementos para desempeñar esta función y que cada elemento ganará 10 mil pesos mensuales.

Referente a la construcción del aeropuerto señalo que hasta el momento desconoce el proyecto real y que obras se realizarán en beneficio de los texcocanos, porqué dijo no se permitirá un aeropuerto de primer mundo con unas comunidades en el abandono

Afirmó que obtendrá un sueldo de 29 mil pesos mensuales ya libres de impuestos, lo qué consideró algo módico a comparación de otros alcaldes.

Reiteró qué como nueva administración ya inició con obras de vialidad y la edificación del puente vehicular en la universidad de Chapingo, mismo que iniciará en estos días y culminara a finales  del presente año.

Finalmente arguyo Martínez Miranda qué a pesar de haberse efectuado algunas inauguraciones de obras donde ha asistido el secretario de comunicaciones y transportes Gerardo Esparza no se han dignado en invitarlo, tal vez por ser de un partido político diferente al de ellos, " supe que el presidente Peña Nieto llegó a Chiconcuac y la invitación no llego a Texcoco digo, por atención debería ser, increpó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario