martes, 12 de enero de 2016

Compromiso, trabajo y voluntad es lo que ofrece Andrés Ruíz Méndez al pueblo de Atenco



* El Presidente Municipal, acompañado de regidores y directores de área, recorren comunidades de Atenco  
* La finalidad  tomar el pulso a necesidades urgentes de la población.
* Se compromete a trabajar de la mano de la gente. “Hagamos unidad de comunidad” advierte.


Por: Michelle López
Atenco, Méx.- “Vamos a comprometernos con la gente, a pagar la confianza que nos dieron, vamos a trabajar de la mano de ustedes. Quiero que sepan que vengo con la voluntad de que me reconozcan como su amigo”.

Ese fue el sentido de las palabras de presentación que externó el edil de este municipio, Andrés Ruiz Méndez, durante el amplio recorrido que llevó a cabo en varias comunidades.

Acompañado de todos los regidores que integran el cuerpo edilicio y de la mayoría de los directores de área de su administración, Andrés Ruíz Méndez realizó una gira de trabajo por las comunidades de El Salado, El Saladito, Granjas y Santa Rosa, así como un acercamiento con las autoridades del EDAYO-Atenco y de la Secundaria “José María Pino Suárez.

La intención de este primer acercamiento directo con los pobladores fue el tomarle el pulso, de manera directa y de viva voz de los vecinos, a las más urgentes problemáticas que se presentan en dichos sitios.

En el Salado fue informado de la incertidumbre vecinal acerca del destino de un predio de donación para una escuela y que hasta la fecha se requiere de su regularización para concretarse.

Andrés Ruiz advirtió que precisamente le acompañaba en esa gira un representante de SEDATU, el licenciado Emilio Valencia Buendía y el equipo jurídico del Ayuntamiento para “de una vez por todas resolver este asunto de la certeza jurídica de los muchos terrenos que necesitan ser regularizados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario