martes, 8 de diciembre de 2015

Rinde protesta Ángel Melo como nuevo alcalde de Chiautla



Por: Clara López 
Chiautla, Méx.-  Seguridad pública, salud, educación y obra pública son los ejes rectores en los que se basara la nueva administración que habrá de encabezar a partir del día uno de enero del 2016 el presidente municipal Ángel Melo Rojas.

En entrevista exclusiva destaco que recibirá un municipio con trabajo, desarrollo  paz social, pero sobre todo participativo, por ello dijo que su gobierno dará continuidad a los proyectos de obra que dejara pendientes la administración en turno, reconociendo que este gobierno municipal que aun preside Gonzalo Bojorges Conde a unos cuantos días por terminar su gestión continua iniciando obras y eso habla bien de un gobernante.

Cabe recordar que Ángel Melo reconoció que existe una deuda histórica, pero, para resolverla pedirá el apoyo del gobernador del estado y al presidente de la república su apoyo para dejar finiquitado este adeudo con la comisión federal de electricidad.

La toma de protesta se realizó en el auditorio municipal, el cual quedo rebasado por la asistencia de la ciudadanía que acudió a refrendar su apoyo al nuevo alcalde que los representará en el perdido de gobierno 2016_2018.

Cabe señalar que el secretario de movilidad del estado de México, Isidro Pastor Medrano, quien acudió con la representación personal del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas fue quien tomó la protesta de ley al nuevo presidente municipal de Chiautla Ángel Melo y el a su vez a los integrantes del cabildo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario