miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gobernare Tezoyuca sin distinción, con solidaridad y compromiso Carlos Ramos

Por: Clara Lopez
 
Tezoyuca, Méx._ Carlos Ramos Rodríguez, presidente electo en el municipio de Tezoyuca rindió protesta frente a un auditorio lleno de habitantes que acudieron a refrendar su apoyo al nuevo alcalde, acompañados de una intensa lluvia; en este lugar  el munícipe se comprometió a trabajar de manera intensa en beneficio del pueblo de Tezoyuca

Convocó a los Tezoyuquenses para mejorar la vida de quienes más lo necesitan y lograr significativos cambios tanto en lo externo como al interior de la administración pública creando nuevos programas y reglamentos que garanticen a  la sociedad una verdadera democracia.

Tras reconocer el trabajo del ejecutivo estatal y federal, mencionó que la política exige transformar doctrinas para obtener un completo programa de acción, “hacer política moderna es una cabal responsabilidad para ampliar derechos y libertades, asegurando una participación ciudadana”.

Es así, como Ramos Rodríguez definió como el mejor día de su vida por encabezar una gran responsabilidad social y una gran emoción –dijo- “Gobernaré sin distinción alguna, solidaridad y compromiso”.

En su intervención  Isidro Pastor Medrano, representante del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas dijo que este acto debe ser de alta responsabilidad, en donde representarán un municipio de manera honesta, olvidarse de intereses personales y de manera transparente.

-Dijo- “hay que preocuparse de que la gente tenga que comer y no inventar programas sociales”, recomendó al alcalde y a sus regidores a hacer política no politiquerías, y a conducirse en su administración con responsabilidad, sin afán de lucro y siempre en beneficio de la gente que están representando.


“La gente reclama y  exige, el cien por ciento de sus gobernantes, por lo que les reitero que si van a ocupar una silla y un espacio en la administración es para trabajar y no hacer del cargo un negocio ó para estar viviendo cómodamente del erario municipal”. 

1 comentario:

  1. Pues se cumplió lo predesible Arturo Ahumada Cruz no solo entrega el municipio al nuevo presidente ing. Carlos Ramos Rodriguez tambien le delega una deuda millonaria sueldos de siete quincenas no pagados a empleados demandas por despidos injustificados faltantes diversos falta de obra publica no pagos a proovedores y empresas aquí la historia se repite se daña al grupo más vulnerable los trabajadores y sus familias que son los que menos tienen la culpa de una mala administración de unos cuantos y el enriquecimiento de otros mas la pregunta ahora es HABRA CASTIGO PARA ARTURO AHUMADA su SINDICO y TESORERO por los acontecimientos antes citados? Que posición tomara el nuevo presidente al respecto hará justicia o no pasara nada? Eso lo sabremos el día primero de enero en la entrega-recepcion

    ResponderEliminar