martes, 8 de diciembre de 2015

Papalotla será un gobierno de puertas abiertas, austero y eficaz. Luis Enrique Islas Rincón

Por: Clara López


Papalotla, Méx.- "No a los fraccionamientos será el primer acuerdo de cabildo de la administración 2016-2018" destacó el presidente electo Luis Enrique Islas Rincón  en su toma de protesta, con ello, -dijo- terminara de una vez por todas con los rumores de sus detractores políticos.

Lealtad, respeto y compromiso son los ejes rectores de la administración que encabezara Luis Enrique Islas Rincón quien abundo que tendrá un gobierno de puertas abiertas, austero y eficaz.

La seguridad pública es uno de los rubros a afrontar desde el inicio de la administración señalo Islas Rincón que incrementara el número  de videocámaras convirtiendo a Papalotla el municipio más vigilado del estado de México, así como la instalación de botones de pánico donde se requiera.
 
Pidió a los integrantes del cabildo respeto, dialogo y acuerdos anteponiendo el progreso y desarrollo de Papalotla, dejando a un lado discordancias y los conflictos.

Arguyo que pedirá el apoyo del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como de los diputados locales y federales, de igual manera señalo que la gestión será permanente.

La toma de protesta correspondió secretario de movilidad Isidro Pastor Medrano quien acudió con la presentación personal de Eruviel Ávila Villegas y presidente de gabinete de la región del valle de México, después de haber rendido protesta, Luis Enrique Islas tomo la protesta de ley a los integrantes de su cabildo.


En su intervención el representante personal del gobernador, Isidro Pastor recomendó al nuevo cabildo a cerrar filas en torno al proyecto y de gobierno para beneficio del pueblo de Papalotla, olvidándose del compadrazgo o amiguismo puesto que tienen que  gobernar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario