miércoles, 18 de junio de 2014

Pablo Bedolla está acabando con los regidores de su partido una regidora se va del PRI al PRD

*“Pablo Bedolla no escucha ni atiende las necesidades de la población y tampoco ha hecho nada para mejorar los niveles de inseguridad en Ecatepec”, dijo.

* El afán de buscar el progreso de la comunidad de ese municipio, pues nos sumamos al proyecto del PRD”.

Ecatepec, Méx._ Susana García, regidora de Ecatepec, emanada del PRI, hizo pública su renuncia a su partido e informó su transición al PRD.

En conferencia, acompañada de dirigentes, líderes y representantes perredistas, Susana García manifestó que el abandono del PRI, obedece a desavenencias con Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec. 

“Pablo Bedolla no escucha ni atiende las necesidades de la población y tampoco ha hecho nada para mejorar los niveles de inseguridad en Ecatepec”, dijo.

La regidora emanada de la organización Antorcha Popular, aseveró que uno de los factores de salida del partido del tricolor, fue su voto en contra ante la aprobación en cabildo de la reforma político-electoral. La regidora no aceptó votar a favor y recibió fuertes críticas de los priístas.

Calificó de congruente su decisión, y advirtió que se sumará a la recolección de firmas en contra de la reforma energética, orquestada por el partido del sol azteca.

“Lo que hago, pasar al PRD, es un acto de congruencia, sobre todo por las dificultades que se están dando en el municipio de Ecatepec, y en el afán de buscar el progreso de la comunidad de ese municipio, pues nos sumamos al proyecto del PRD”.


Susana García fue en su momento, señalada por la organización Antorcha Popular, por desconocer acuerdos al interior de ese movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario