miércoles, 18 de septiembre de 2013

Caen cinco peligrosos asaltantes de casa habitación: los captura la municipal de Texcoco


 Por: Clara Lopez
Texcoco, Méx.- La Policía Municipal logra la detención de 5 sujetos, 4 hombres y una mujer, al momento de robar una casa habitación en la comunidad de Riva Palacio, gracias a la denuncia de los afectados y a la oportuna llegada de los uniformados al lugar de los hechos, ya que fueron detenidos, “con las manos en la masa”.
Todo ello ocurrió al fila de las 9 de la noche, cuando el hermano de la afectada, al ver las patrullas de la policía municipal en sus recorridos de prevención del delito, avisa que unos sujetos estaban robando la casa de su hermana ubicada en la calle Francisco Villa de dicha comunidad, por lo cual de inmediato se arma el operativo y en minutos los uniformados llegan al domicilio y encuentran a las personas en flagrancia sustrayendo el botín.
Los presuntos rateros dijeron llamarse; Fernando González Bautista, Felipe Martínez Zavala, Oscar Eduardo Medina Hernández, Antonio Olvera Monroy y María de los Ángeles García Méndez, todos ellos dijeron habitar en el Municipio colindante de Atenco e iban a bordo de una Urvan color blanco del transporte público de pasajeros, de la empresa, Autobuses Rápidos del Valle de México, con número económico 490 y placas de circulación 769619J del Estado de México.
Durante el operativo policial, la afectada reconoció plenamente a los delincuentes e incluso señaló a; Antonio Olvera Monroy como el mismo que amagara a su hijo con un arma de fuego y a Oscar Eduardo Medina Hernández como el mismo que la amagó con un cuchillo, todo ello de manera violenta para poder ingresar al domicilio y perpetrar el asalto.
Entre las cosas recuperadas están; una televisión, una bicicleta, mil quinientos pesos y un teléfono celular, por lo cual ante la flagrancia dichas personas son trasladadas a la Agencia del Ministerio Público donde se levantó la carpeta de investigación No. 322180830187813, por el delito de robo con violencia en el interior de ese domicilio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario