miércoles, 6 de febrero de 2013

Importante respetar la ley: Vicuña Cortés


Otumba, Méx._ Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó la promulgación del bando municipal y buen gobierno en esa localidad.

Acompañado de funcionarios municipales, regidores y vecinos de Otumba, Silvestre Vicuña destacó la importancia de promulgación de leyes municipales que, dijo, se enmarcan en el conjunto de leyes mexicanas.

“Nosotros somos el gobierno del pueblo, en Otumba gobernamos los vecinos que tenemos un cargo público y las leyes que emanan de este bando municipal en particular, son ejemplos de equidad y la seguridad que hay un gobierno que busca los intereses de la gente, que busca el beneficio de cada comunidad, sirviéndoles y amparándolos de cualquier causa que impida el desarrollo”.

Silvestre Vicuña reafirmó el compromiso ciudadano de la actual administración. “Los cambios son buenos, habrá gente interesada en que el cambio que beneficie al pueblo no se lleve a cabo, pero en Otumba somos muchos, muchos más los que estamos trabajando para un verdadero cambio como lo merecemos los hogares otumbenses, y eso se está logrando porque somos gente proveniente del pueblo los que lo hacemos”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario