miércoles, 6 de febrero de 2013

Promulga Ildefonso Silva Vega bando de Buen Gobierno para Atenco


Atenco, Méx._ Ildefonso Silva Vega presidente municipal de Atenco en compañía de los integrantes de su cabildo promulgo el bando municipal de buen gobierno y celebro el 96 aniversario de la constitución política de los estados unidos mexicanos.

Después de rendir honores a nuestro lábaro patrio el alcalde Silva Vega señalo que el bando de buen gobierno ayuda a regular la convivencia en la sociedad sirve para establecer las reglas que se habrán de cumplir y hacer cumplir mediante las medidas de apremio, ello establecido en la misma ley orgánica municipal.

 “En Atenco estamos cumpliendo con los prefectos constitucionales  y lo dispuesto por la ley orgánica municipal” destaco Ildefonso Silva, quien se dio a la tarea de entregar sus respectivos bandos a las autoridades auxiliares.
 
Por su parte el representante del gobernador José Coz Mares Fuentes secretario técnico de gabinete de la región 11 señalo que “la carta magna nos convoca a todos para que los alcaldes y sus cabildos promulguen lo que viene siendo la constitución municipal el bando de buen gobierno”.
 
Puntualizo el representante del gobernador que Atenco tiene rumbo, Atenco está bien dirigido en la persona de Ildefonso y su cabildo  con ello este municipio genera una expectativa de orden y progreso para estos próximos tres años” detallo.
 
Posteriormente el alcalde y comitiva se trasladó a las afueras del palacio municipal para realizar la colocación de los bandos ya promulgados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario