sábado, 15 de agosto de 2015

Policía de Texcoco captura a presunto asaltante cuando viajaba en una moto amagando con cuchillo al tripulante.

Texcoco, Méx.- Los “filtros de seguridad” en “puntos rojos del municipio”, dan resultados positivos a partir de su implementación y como ejemplo de ello fue la detención de un joven que transitaba con el dueño de la motocicleta, amenazándolo con un enorme cuchillo pegado al cuerpo de la víctima. Sin embargo, el ofendido armado de valor se tiró al piso junto con la moto y el asaltante y a pesar de que el presunto ratero trato de huir, los policías municipales lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.  

Los hechos se registraron sobre la carretera Lechería-Los Reyes a la altura del Centro Comercial denominado, “Puerta Texcoco” de la comunidad de Cuautlalpan, en donde está colocado un filtro por parte de la policía local, con el fin de revisar transporte público y vehículos o personas sospechosas.

Fue cuando una motocicleta se acercaba al lugar con dos personas a bordo. Sin embargo, a decir de la víctima este sujeto lo amenazó que en caso de detenerse o hacer señas a los policías el sujeto “me picaría en la parte trasera del abdomen”. Sin embargo, armándose de valor y sin pensarlo dos veces a pesar de la velocidad en que transitaban, el joven asaltado se tiró al suelo dándose un tremendo golpe ambas personas.


Al ver ello, los policías de inmediato acudieron al auxilio de los accidentados, sin saber que uno de ellos era un delincuente, pero sorprendentemente el asaltante se levantó y trato de huir a pesar de las heridas y los golpes recibidos ante la caída, por lo que a pesar de su intento de huir metros más adelante los policías lo detuvieron y encontraron el tremendo cuchillo, con el que presuntamente realizaba este atraco.

Omar Beltrán Castro de 24 años es el nombre del presunto malhechor y con domicilio en la Calle Alcatraces, de la Colonia Santa Rosa del municipio vecino de Chicoloapan quien perpetró este asalto en calles de la comunidad de Cuautlalpan, ya que cuando la moto se detuvo esta persona se subió en la parte trasera y de inmediato empezó el amago del delincuente contra el dueño de la moto, en tanto que el ofendido habita en la colonia antorchista de nombre Wenceslao Victoria.   

De inmediato, el asaltante, la moto y el cuchillo fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación, 322230830148815, por el delito de robo con violencia, en tanto que se presume que el sujeto detenido ya tenía varios asaltos en la zona de este centro comercial, según denuncias e informes proporcionados por lo que se espera que con esta detención se detengan este tipo de delitos

Incluso la organización antorchista hacía circular carteles con la cara de este sujeto al que calificaban de peligroso delincuente y que tenía protección de las autoridades, por lo que con esta detención que incluso que se hace justicia a una persona de una colonia antorchista, se pone la verdad a relucir de que “Se gobierna para todos y sea quien sea en Texcoco se deben acatar a las leyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario