viernes, 7 de agosto de 2015

Julio Álvarez García entrega cemento a la Comunidad de San Marcos Guaquilpan

Calpulalkpan, Tlax._ La comunidad de San Marcos Guaquilpan del municipio de Calpulalpan se vio beneficiada por el Diputado Local del Distrito XIII, Julio Álvarez García.

Con la finalidad de rehabilitar y mejorar la cancha deportiva de basketball de dicha comunidad, el legislador acudió en días pasados a la Presidencia de Comunidad para hacer la entrega de la parte consistente en cemento con la que se comprometió para dicha obra.

Eutimio Velazquez Díaz, presidente de comunidad dijo sentirse agradecido con el Diputado Julio Álvarez García, “la cancha de basketball tienes más de 20 años que no se le ha dado servicio, por lo que se encuentra en mal estado; y el día de hoy gracias al Diputado es que se podrá rehabilitar y podrán utilizarla los ciudadanos”.

En su intervención Álvarez García resaltó la importancia de apoyar este tipo de obras pues en ésta comunidad no hay otra área deportiva en la que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar alguna actividad de esparcimiento o deportiva.

“El deporte une a las familias, fomenta a niños y jóvenes para ser libres de adicciones y sobre todo gracias al deporte podemos mejorar nuestra calidad y condición de salud; es por ello que el día de hoy me complace entregarles el apoyo que me fue solicitado y les reitero mi apoyo incondicional y constante para el bienestar de todos y cada uno de ustedes” concluyó.


De la misma manera ciudadanos de dicha comunidad mostraron su agradecimiento y empatía al Diputado Julio Álvarez García a quien consideran una persona que se preocupa por la ciudadanía y de quien tienen un apoyo constante y personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario