martes, 28 de julio de 2015

Rosario Robles ignora cuantos pobres existen en Tlaxcala

San pablo del Monte, Tlax._  En gira de trabajo al Estado de Tlaxcala de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Rosario Robles Berlanga, ignora la ex perredista el número de pobres que existen en la entidad tras reactivar la cruzada nacional contra el hambre y la pobreza que el Gobierno del Presidente Peña Nieto mantiene como una de sus prioridades.

Durante el evento realizado en el municipio de San Pablo del Monte, Rosario Robles manifestó en su participación, que el principal enemigo del Gobierno de la República, es la pobreza y el hambre. Sin embargo, la responsable de la política social del Gobierno Federal evitó entrar en detalle sobre las cifras concretas de cuántas familias se encuentran en situación de pobreza, ni cuantas recibirán los apoyos del Gobierno Federal ya que no tenía datos y era prematuro hablar de cifras.

Robles Berlanga reactivó la cruzada nacional contra el hambre y la pobreza en el barrio de Tlaltepango a 45 días de veda electoral y en el marco del mismo se entregaron recursos para viviendas para 225 familias y 10 certificados para adultos que concluyeron sus estudios básicos.

Al término del evento, derivado de la desorganización y de la opacidad con la que se realizó el evento, se convocó a una rueda de prensa que ofrecería la ex jefa de Gobierno del Distrito Federal en el palacio municipal, sin embargo en el trayecto se canceló Es de recordar que desde la tarde del miércoles, la cobertura de la gira de trabajo de la funcionaria federal fue privilegiada solo hacía algunos medios de comunicación.


Finalmente, Rosario Robles, habrá de continuar con su gira de trabajo en a entidad, por los municipios de El Carmen Tequexquitla y Zitlaltepec, de acuerdo a la información que difundió Radio Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario