jueves, 25 de abril de 2013

Isacc Nendaròzqueta toma protesta a autoridades auxiliares


 
Por: Clara Lopez
Papalotla, Méx._  De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica municipal, el pasado día 15 de abril del 2013, el presidente municipal Isaac Mendarózqueta Buenfil, en compañía de su cabildo y  Guillermo Sánchez Warnke, representante municipal de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, tomó la protesta de ley a las nuevas autoridades auxiliares así como a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana que habrá de fungir del 2013 al 2015.

 

El alcalde hizo énfasis que a través del trabajo realizado por las autoridades auxiliares se podrá resolver la problemática que aqueja a cada uno de los barrios y que a través de ellos, la difusión de las acciones y obras tendrá cabida en sus jurisdicciones.

 

Al finalizar el acto, las autoridades auxiliares entrantes y salientes formalizaron el acto de entrega-recepción de la documentación y sellos oficiales ante la Contraloría Interna Municipal

 

En el barrio de Belem los delegados son: Ma. Magdalena Rodríguez Méndez, Fabián Godínez Sánchez, Manuela Godínez Ruiz;            miembro del consejo de participación ciudadana;  Chimalpa José juan Eslava Arvizu, Rosa María Velázquez Gámez;       María de Lourdes Vergara López; miembro del consejo de participación ciudadana.

 

En el barrio de Coxotla, Ma. Ernestina Ambriz Trujillo; Ofelia López Jiménez;     Norma Martínez Vázquez            miembro del consejo de participación ciudadana; Ixayoc    Víctor Manuel Vergara Martínez; Guadalupe Espinoza Ávila; Érika Sánchez Melchor       miembro del consejo de participación ciudadana y en Mazatla: María Isabel Nolasco Castillo; Aurelio Nolasco Carpinteyro; Érika Julieta Vázquez Ramírez, miembro del consejo de participación ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario