viernes, 26 de abril de 2013

Festeja Papalotla día del niño


 



Por: Clara Lopez
Papalotla, Méx._  El gobierno municipal de Papalotla realizo el festejo del Día del Niño, donde más de 1500 niños acompañados de sus padres  se dieron cita en el evento que contó con espectáculos infantiles, juegos mecánicos y regalos para todos los infantes que se.

 
El festejo fue encabezado por el presidente municipal de Papalotla, Isaac Mendarozqueta Buenfil, la diputada federal Erika Funes Velázquez; la diputada local Lourdes Aparicio; la presidenta del Sistema Municipal DIF Papalotla, Jazmín Colín Repper e integrantes del ayuntamiento.
 

Mendarozqueta Buenfil felicito a los niños y los invito a disfrutar del festival que fue hecho con el propósito de celebrar su día y anunció que se darían juguetes por parte de la diputación federal y local.
 

Dijo que seguiría trabajando y una muestra de ello es que se hizo la entrega de sanitarios en una escuela primaria del municipio “ya llevamos un poco más de 100 días de gobierno, estamos cumpliendo con algunos de los compromisos que adquirimos”.

 
Apuntó que en estos primeros meses de gobierno, se han logrado cambios significativos, entre los que destacan la inversión en infraestructura educativa, implementación de policía de barrio, mantenimiento a las áreas deportivas y solución del abasto de agua potable en el barrio de Mazatla; y en el caso del DIF Papalotla, se recibió por parte del gobierno estatal un vehículo para transportar personas con discapacidad.
 

En tanto, la presidenta del DIF, reiteró el compromiso de esta institución con toda la población, invitándolos a acudir a sus instalaciones donde todo el personal está a su disposición.

 
La diputada federal Erika Funes, durante su mensaje invitó a los niños a disfrutar esta etapa, ya que “ustedes son la esperanza para que México siga creciendo y salga adelante”; mientras que la diputada local Lourdes Aparicio señalo que grandes hombres están velando por el bienestar de la niñez no solo en Papalotla, sino que a nivel nacional, destacando el apoyo que ha brindado el presidente de la republica Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado Eruviel Ávila y en Papalotla Isaac Mendarózqueta.

 
Finalmente dio inicio la rifa de obsequios donde cada regidor, cada director y las diputadas  aportaron su granito de arena y entregaron juguetes en esta tan esperada rifa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario