viernes, 9 de octubre de 2015

Policía municipal de Texcoco implementa programa “prevención del delito” enfocado a escuelas de todos los niveles educativos.


Texcoco, Mex._ Con la finalidad de concientizar a niños, jóvenes, docentes y padres de familia, la dirección de seguridad pública realiza campaña permanente sobre la prevención del delito con pláticas donde más de 28 mil personas han recibo orientación en diversas instituciones educativas de Texcoco.

Con la plática “La orientación en la prevención del delito”, la cual es impartida por elementos de seguridad quienes cuentan con licenciatura en derecho y psicología  se busca prevenir la violencia.

Asimismo los elementos capacitados también dan pláticas sobre  prevención de violencia en el noviazgo, adicciones, sexualidad segura y faltas administrativas que se convierten en delitos.


Al respecto, Nazario Gutiérrez Martínez, alcalde municipal dijo que el acercamiento entre  policías y la ciudadanía es para beneficiar a toda la ciudadanía y se  aplicara tanto en escuelas como en lugares públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario