miércoles, 7 de octubre de 2015

En Calpulalpan presentan Cine Móvil “Jumbotron Telcel”

Calpulalpan Tlax._ Con gran éxito, el pasado fin de semana, la Administración Municipal 2014 – 2016 de Calpulalpan, “Ciudad de Orden y Progreso”, en coordinación con Producciones Móviles de Telcel,  llevaron a cabo la presentación del Cine Móvil, en el Parque Central de esta Ciudad.

En el evento estuvo presente el Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, quien dio a conocer que esto fue  posible gracias a la empresa Telcel y la Administración que encabeza, habiendo dado la instrucción de apoyar estas acciones que son destinadas especialmente a los niños y niñas del Municipio. Se realizó la proyección en la Plaza Principal de la Ciudad, acudiendo niños acompañados de sus padres, quienes también presenciaron el evento y disfrutaron de las películas acompañadas de palomitas y refresco.

En el evento estuvieron presentes representante de la Empresa Telcel, Enrique Bustos Mejía, el Diputado por el Distrito XIII, Julio Álvarez García, La Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López así como Funcionarios de la actual Administración.

Hernández Roldán,  dijo que el Gobierno Municipal de Calpulalpan está apoyando estas acciones a través de la coordinación de Cultura y afortunadamente la respuesta fue muy positiva, siendo parte de las actividades que promueven la unión familiar como es una mística central  de la presente Administración Municipal que encabeza.


“Esperamos seguir trayendo a nuestro Municipio este tipo de eventos, con la colaboración de empresas privadas, Gobierno Estatal, Federal y  Municipal, como lo hemos venido haciendo, cumpliendo con el objetivo que ya se vislumbra en el Municipio, que es la recuperación de valores y tradiciones por medio de actividades que unifiquen a las familias, pudiendo observar ahora un remodelado Parque Cental, que en su tiempo fue el punto de reunión para la convivencia familiar en Calpulalpan, y es un gran gusto ser testigos que este espacio se ha recuperado para este fin”, Concluyo Hernández Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario