lunes, 1 de junio de 2015

La mejor manera que tengo para agradecerles es trabajando”: Luis enrique


Por: Clara López
Papalotla, Mex._ Ante más de mil quinientos ciudadanos el candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Luis Enrique Islas Rincón, firmo  sus compromisos de campaña ante notario público.

Islas Rincón, agradeció la presencia de cada uno de los habitantes de este municipio y de quienes integran la estructura de su partido al igual de los integrantes de los partidos en coalición, “la mejor manera que tengo para agradecerles es trabajando”.

Indicó que quienes realizarán las futuras obras será la gente de Papalotla, “aquí refrendo mi postura de no permitir la construcción de fraccionamientos”… ”Soy de la generación del cambio, soy una persona comprometida con mi gente. Nuestros compromisos no son una ocurrencia, son analizados tras muchas reuniones con los diferentes sectores de nuestro municipio”.

Seis puntos serán aspectos base para aplicarlos en Papalotla, “conmigo son hechos, no palabras. En esta elección nadie será derrotado, aquí está la mano amiga que quiere una mejor sociedad”.

El candidato tricolor invitó a todos los papalotlenses, a salir a votar este 7 de junio para dejar de lado todo tipo de violencia y agresiones.


Durante el cierre se firmaron seis compromisos ante el notario público 128, Sergio de la Rosa Pineda con sede en Texcoco, de los que se hizo hincapié el apoyo a grupos vulnerables, ampliación de la instalación de cámaras de video vigilancia, cuidado del medio ambiente, seguridad pública, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario