domingo, 5 de abril de 2015

Lourdes Aparicio Espinoza inicia campaña como candidata a diputada federal al distrito 38

Vamos a ganar porque hemos atendido a la gente.
Vamos a ganar por que los priistas no necesitamos hacer guerra sucia.



Por: Clara López
Texcoco, Méx._ Inicia Lourdes Aparicio Espinoza su campaña proselitista en busca del voto ciudadano que la llevara a ocupar una curul en san lázaro como diputada federal por el 38 distrito electoral que comprende a los municipios de Chimahuacan y Texcoco.

El comité del PRI municipal de Texcoco fue la sede donde la candidata a la diputación federal diera inicio su campaña proselitista, donde acompañado de más de 700 lideres priistas y militantes señalo que ante su trayectoria de  35 años de servicio público que la respaldan  en diversas etapas de su vida, y la continuidad del desarrollo de su pueblo, la motivaron para buscar una curul en San Lázaro.

Correspondió al presidente del comité municipal del PRI Héctor Olvera Enciso dar el recibimiento a la candidata y a la estructura, destacando que se encuentra seguro de que la profesora Lourdes Aparicio Espinoza será la virtual ganadora en las próximas elecciones del 7 de Junio.

En su mensaje político Lourdes Aparicio  señalo que el día de hoy en todas las plazas distritales de la republica mexicana dio inicio formalmente las campañas de los candidatos a diputados federales del PRI, y se encuentra segura de que él voto los favorecerá en las elecciones próximas.

Señalo que en lo personal realizara una campaña de propuestas y compromisos sin descalificaciones por lo que exigió a sus contrincantes partidistas que se conduzcan con una campaña propositiva y que dejen las descalificaciones  a un lado porque el pueblo merece que se hagan una campaña de propuestas y compromisos.

Por el momento en un desplegado que hicieron llegar a los asistentes la candidata a diputada federal Lourdes Aparicio está promoviendo 11 puntos que realizara como legisladora federal en caso de favorecerle el voto en el cual cita: mas cobertura en educación superior, contar con mejores planteles, con bibliotecas digitales internet gratuito aulas, laboratorios y espacios deportivos  mayores recursos a la educación.

Eliseo Miranda Sosa en representación de la estructura política del PRI invito a la candidata de encontrase segura de que ella resultara victoriosa en estas elecciones del 7 de junio ya que la estructura política para promover el voto a su favor se encuentra más que preparada para buscar el voto casa por casa y con el trabajo que ha realizado la hoy candidata ha superado en todo las expectativas, lo que por ende trae más confianza a la ciudadanía.


Cabe destacar que a su apertura de la candidata acudieron regidores priistas Braulio Huescas y Héctor Terrazas, Isidoro Burges Cuesta, Amado Acosta, Filiberto Ramírez, líder de la CNOP entre otros líderes priistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario