miércoles, 1 de abril de 2015

Constanzo De la Vega candidato de unidad del PRD a la diputación local


* Constanzo De la Vega Membrillo, ira como compañero de fórmula con Jorge De la Vega.
* Exigió a Higinio Martínez que se deje de realizar “guerra sucia”: Jorge De la Vega.

Por: Clara López 
Texcoco, Méx._  Nombra el PRD candidato de unidad a la diputación local por el XXIII distrito electoral a Constanzo De la Vega Membrillo, quien ira como compañero de fórmula con su Hermano Jorge De la Vega, virtual candidato a la alcaldía de Texcoco.

El anuncio lo hizo el Diputado Federal, Vicente Hidalgo quien estuvo acompañado del presidente el comité municipal del PRD Telesforo De la Vega Carillo en una reunión con los representantes de los diversos medios de comunicación, donde asistieron varios precandidatos a un cargo de elección popular que integran el distrito XXIII electoral.

En su intervención Jorge De la Vega señalo ante las series de preguntas de los reporteros que no declinará ante nadie ni ante los comentarios que se encuentran haciendo sus detractores políticos, así mismo desmintió lo dicho por Higinio Martínez quien ha pregonado que la estructura del PRD ya está con de Morena, “únicamente se llevó Higinio a los personajes que exhibió en el parque de la tercera edad”, dijo.

Ante ello Jorge De la Vega Membrillo exigió a Higinio Martínez que se deje de realizar “guerra sucia” como ya es su costumbre, además, señalo que es mentira las series de declaraciones de su detractor no existe “un acuerdo con Eruviel Ávila”, son simplemente mentiras, puntualizo.

Por su parte el candidato a la Diputación Local Constanzo De la Vega señalo que el PRD estatal decidió nombrar su candidatura ante la unidad que se ha demostrado en Texcoco, negó que esta candidatura se contraponga ante la ley ya que no existe nepotismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario