jueves, 30 de abril de 2015

Festejan en Tezoyuca a las madres de familia

Por: Clara López :

Tezoyuca, Méx.  Con rifas, imitadores, alimento, y la interpretación especial de trió de los Dandys, es como el gobierno municipal de Tezoyuca encabezado por el alcalde Arturo Ahumada Cruz, regidores, la sindico Teresa García Martínez, la presidenta del DIF municipal Olivia Guerrero Morales e integrantes de la administración municipal, fue como agasajaron a más de 2600 jefas de familia.

El evento que se escenifico en el deportivo 18 de Marzo, fue la sede para que las madres de familia se deleitaran en la celebración del día de las madres ello, porque, a partir de mañana 1 de Mayo darán inicio las campañas de manera oficial.

En el transcurso del evento se fue realizando la rifa de obsequios entre los que destacan refrigeradores, lavadoras, estufas, tanques de gas, hornos de microondas, licuadoras, y cristalería.
 
Ahí el alcalde en compañía de su cuerpo edilicio entregó los obsequios a las ganadoras mismas que se mostraron más que contentas y satisfechas por este evento que les  realizo su gobierno municipal.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario