miércoles, 2 de abril de 2014

Molotov, EL TRI y DLD en la Plaza Silverio Pérez de la Feria del Caballo Texcoco


Por: Clara López
*60 grupos participarán en la Guerra de Bandas de donde saldrán las tres teloneras de  Molotov, EL TRI y DLD en la plaza Silverio Pérez.

*Confesionario de la risa y el rodeo Cuernos Chuecos llenarán de alegría,  buen humor y adrenalina la plaza Silverio Pérez este 17 de abril

*Guerra de Chistes se presentará el 19 de abril

Al dar a conocer los pormenores de la presentación de Molotov, EL TRI y DLD, Marco Castilla,  dirigente de la empresa Espectáculos Santa Julia afirmó que para dar continuidad a los mejores eventos este año  la “Plaza Silverio Pérez” tendrá más contenido cultural y de entretenimiento para todos los texcocanos.

“Este año será una de las ferias con más contenido cultural y de entretenimiento que se les ofrece a los texcocanos. Es la continuidad por traer los mejores eventos tanto en la Plaza Silverio Pérez como en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco”, afirmó Castilla en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Alberto Hubbe, representante de la empresa Move Events y Manuel Radosh de la empresa Silents Beats.

Asimismo Marco Castilla afirmó que en apoyo a los jóvenes texcocanos se realizará la Guerra de Bandas la cual ha convocado a artistas para ser las bandas teloneras de Molotov, EL TRI y DLD.

Por su parte, Alberto Hubbe dijo que este es un proyecto de unión para la gente texcocana que le gusta el rock mexicano como es la presentación de artistas de la talla de EL TR y DLD.

Además afirmó que el proyecto de la Guerra de Bandas servirá de plataforma para los nuevos talentos.

Asimismo indicó que al margen de las bandas de rock habrá espectáculos de gran calidad como  Confesionario de la risa y Cuernos Chuecos quienes se presentarán el 17 de abril así como  Guerra de Chistes para el 19 del mismo mes.

“Cuernos Chuecos es  el mejor rodeo de México donde más de 30 jinetes se  disputaran cientos de dólares. Esto es darle un plus a la feria, es un evento que vale mucho la pena”, dijo Hubbe.

En tanto, Manuel Radosh indicó que una de los razones para ver Molotov será que los fans podrán escuchar canciones de su nuevo disco donde la cereza del pastel será  la presentación de Su Majestad Imperial Silverio.

Además señaló que a partir de este martes y hasta el jueves 13 de marzo habrá un 10 % de descuento en la venta de boletos para Molotov.

Finalmente, Marco Castilla representante de Espectáculos Santa Julia invitó a que los jóvenes texcocanos se unan al proyecto donde habrá entretenimiento de gran calidad a bajos y con seguridad garantizada.

Guerra de Bandas
Durante la conferencia de prensa Roberto Zepeda, representante del bar Doppler explicó que la Guerra de Bandas es un esfuerzo de empresario texcocanos por apoyar a los jóvenes
“Por primera vez en Texcoco se da una unión entre empresarios del municipio, por tal motivo se hizo la Guerra de Bandas quienes serán las teloneros de Molotov, EL TRI y DLD”, indicó.

 Por su parte, Jorge Bustamante del bar Cervecería del Centro explicó que cualquier banda puede participar con dos canciones originales y un cover a escoger de las  bandas estelares.
En tanto Victor Benítez, representante del antro  Muzik afirmó que dicho encuentro de bandas  es un espacio para que los jóvenes puedan expresarse a través del rock.

Las inscripciones para la Guerra de Bandas terminan este 13 de marzo, la primera eliminatoria será el miércoles 19 en la Cervecería del Centro, la segunda el 26 de marzo en Muzik , mientras que la tercera será el 2 de abril en el bar Doppler y la gran final será el 4 de abril en la plaza Silverio Pérez.

La preventa de boletos se realizará en  Superboletos
Restaurante Micaela, ubicado en  prolongación 2 de marzo en la colonia Zaragoza (frente a Viana), Texcoco.
- Cervecería del Centro
- Taquillas de la Feria del Caballo

- Taquería Los Originales en la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario