lunes, 28 de abril de 2014

Más de 15 mil personas acudieron a “la jornada del día del niño”.

                                                                                        * Presidente del DIF Texcoco, Alejandro Gómez Álvarez fue el organizador
                                                          *Lucha libre, “La Troupe”, “Rockpunzel, “los Chicharrines” y “La CQ” los más aplaudidos
  
Texcoco, Méx.- Ante una Unidad Deportiva “Gustavo Baz” pletórica, dieron inicio los eventos masivos de, “La Jornada por el Día del Niño”, en donde se presentaron; “Los Chicharrines” y los integrantes del grupo “La CQ”, en donde la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez dijo que los texcocanos merecen eventos de calidad, como este y como el que se aproxima del Festival Cultural Nezahualcóyotl.

Pese a las inclemencias del tiempo, durante todo el día fueron llegando miles y miles de infantes, en donde la policía municipal calculó unos 15 mil asistentes a la Unidad Deportiva, quienes pudieron disfrutar de decenas de juegos mecánicos gratuitos, regalos, pinta caritas, entre otras cosas organizadas por el DIF Municipal de Texcoco.

Asimismo, el área de gradas poco a poco se fue haciendo insuficiente para los miles de niños que poco a poco fue llenando el lugar hasta hacerlo falto de espacio, esto pese a que casi toda la tarde estuvo lloviendo. Sin embargo, a la hora del concierto estelar, la lluvia cesó y se pudo llevar a cabo la función sin mayores problemas.

Desde la tarde, con la lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre dio inicio el festival, después se presentó “La Troupe”, posteriormente, “Rockpunzel, “los Chicharrines” con su espectáculo y finalmente, “La CQ”, en donde miles de niñas y jovencitas adolescentes no cesaban de gritar al ver a su artista favorito.

En tanto, la policía municipal, protección civil y bomberos vigilaban en los alrededores y dentro de la unidad deportiva con el fin de que no se presentara alguna contingencia, en donde al final del evento a pesar de la muchedumbre se reportó saldo blanco y solamente algunos infantes extraviados que de inmediato, al ser anunciados y custodiados por los uniformados, sus padres los encontraron de inmediato.

Cabe mencionar que el Presidente del DIF Texcoco, Alejandro Gómez Álvarez antes de la presentación de, “La CQ” calentó el ambiente al anunciar a este grupo de jóvenes artistas, quienes al salir al escenario de inmediato arrancaron miles de gritos, en tanto que ya entrada la noche, decenas de globos de papel realizados por niños, circulaban e iluminaban el cielo, anunciando lo que el DIF había logrado con esté primer concierto masivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario