miércoles, 2 de abril de 2014

Inaugura VAA la lechería en la comunidad de San Pedro Tepetitlan


Por: Michel  Salazar 
Acolman, Méx._ Para dar cumplimiento a uno más de sus compromisos, el presidente municipal,, Vicente Anaya Aguilar realizó la inauguración de la Lechería en la comunidad de San Pedro Tepetitlan.

En el evento, en el que también se observó la presencia de Regidores, Secretario del Ayuntamiento, Directivos de Liconsa y autoridades locales, el mandatario local realizó la entrega simbólica de 10 tarjetas a beneficiarias de este programa, haciendo mención en su mensaje que esta lechería, ayudará en la economía  a las familias de ésta y otras comunidades, además mencionó que próximamente se construirá el arcotecho de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y la construcción del tanque elevado para el agua potable además de  la remodelación del campo deportivo en esta comunidad.
 
El edil Anaya Aguilar dio las gracias a los comités ejidales de San Pedro, quienes donaron el terreno para la construcción de la lechería, en el acto procedieron al respectivo corte de listón y dar paso a la entrega de 300 paquetes  de leche con 2 litros cada uno.


La donación de estas dotaciones del producto lácteo corrió a cargo del munícipe Anaya Aguilar que benefició a más de 300 familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario