miércoles, 2 de abril de 2014

Jorge Luis Cortez que quiere ganar millones sin invertir nada en publicidad

* Mil pesos por toda la feria
* Jorge Luis Cortez no le interesa que los expositores no ganen mientras que él ya tiene las ganancias en sus manos

Por: Clara López   
Texcoco, Méx._ A Jorge Luis Cortez presidente el patronato de la feria del caballo no le interesa el trabajo de los medios de comunicación, a través de su hija quiere ningunearlos y humillarlos arguyendo “solo vamos a apoyar con mil pesos por toda la feria  a quien haya asistido a la conferencia”, “porque no alcanza para más”.  

El presidente del patronato de la feria del caballo Jorge Luis Cortez quiere que los medios de comunicación le regalen la publicidad pues  a través de su hija Laura Cortez quien es la encargada de atender las propuestas de los medios de comunicación salió con la vacilada de solo les podemos “apoyar” con mil pesos por toda la feria.

A pesar de que el mismo presidente del patronato en la presentación de esta nueva edición se comprometió con los representantes de los medios de comunicación a que se le promocionara esta edición “porque me interesa trabajar bien en esta feria con ustedes”; sin embargo  la realidad estas palabras se las llevo el viento.

A escasos días de dar inicio la feria del caballo, Jorge Cortez ya no necesita de los medios de comunicación ninguneándolos y minimizando su trabajo atreviéndose a ordenar a su hija Laura Cortez a que les regale mil pesos para que ya no estén molestando.

No queda duda de que la gente cambia y esta no es la excepción puesto que cuando el progenitor de este Aureliano Cortez y sus antecesores que han presidido la feria Internacional de caballo  el trato con los medios de comunicación fue muy diferente.


Hoy en día Jorge  Luis Cortez ni siquiera les llega al talón a los que en realidad si querían la feria del caballo como a Francisco Almazán, José Luis Garay, Jesús Bustamante, entre otros que si se preocupaban por promocionarla a fin de que los expositores quienes pagan mucho dinero por obtener un lugar y una ganancia, pero esto ya no le interesa al mediocre presiente del patronato Jorge Luis Cortez quien ya se encuentra amasando millones sin invertir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario