sábado, 12 de octubre de 2013

Vicente Anaya clausura cursos de capacitación


Acolman, Méx._ Con una ceremonia de clausura se llevó a cabo la finalización de los cursos de capacitación que el Ayuntamiento de Acolman, encabezado por Vicente Anaya Aguilar, en coordinación con la Sexta Regiduría y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural no. 62, impartió a amas de casa en diversas comunidades de la localidad.

Entre los temas que se abordaron en las diferentes capacitaciones estuvieron importantes actividades como Industrialización de Frutas y Hortalizas, Elaboración de Productos de Repostería, Gelatina Adicionada con Nutrientes para Mejorar la Alimentación, Introducción al Cómputo, Power Point, Publisher y Bordado y Deshilado con Listón.

En el evento, que se llevó a cabo en la explanada municipal, el mandatario local aseguró que la educación es el único método que garantiza un beneficio constante y certero “es por ello que todas las actividades que tengan que ver con capacitaciones, cursos y preparación, son para el ayuntamiento una prioridad en la agenda municipal” dijo enfático el alcalde.


Finalmente, las más de cien amas de casa que concluyeron con sus cursos de capacitación fueron reconocidas con una constancia de conclusión favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario