lunes, 14 de octubre de 2013

Lourdes Aparicio, lleva beneficios a la comunidad de San Miguel Tlaixpan

Da el "banderazo" inicial de obra de pavimentación. Entrega de paquetes nutricionales del programa social "Vamos de la Mano Contigo".

 
Texcoco, Mex._  La Diputada Local del Distrito XXIII, Marìa de Lourdes Aparicio Espinosa, en compañía de Autoridades Auxiliares de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, así como, autoridades escolares y vecinos de la localidad, dieron inicio a las obras de pavimentación en la calle 20 de Noviembre.
 
 Una obra gestionada ante el Gobierno del Estado de México por la Diputación Local del Distrito XXIII y que beneficia no solo a los vecinos del lugar, si no también, a la comunidad estudiantil de la Esc. Sec. Of. No. 151 "Carmen Serdan".

 Autoridades Auxiliares y vecinos reconocieron el apoyo que la Diputada les ha otorgado y se comprometieron a seguir trabajando juntos por el bienestar de la comunidad.

 Así mismo, Lourdes Aparicio, felicito a las nuevas Autoridades Auxiliares por este logro y los exhorto a seguir trabajando por el progreso de su comunidad y agradeció al Dr. Eruviel Avila Villegas, Gobernador del Estado de México todo el apoyo brindado en las gestiones para la entrega de mas de 200 paquetes nutricionales y el suministro de materiales para la pavimentación de la calle 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario