lunes, 14 de octubre de 2013

Caen otros cinco secuetradores: la municipal de Texcoco los capturo

Texcoco, Méx.- Después de que 5 sujetos intentaron darse a la fuga en un automóvil, al ver el operativo de prevención del delito por parte de la policía municipal sobre la carretera Texcoco-Lechería, son detenidos estas personas que momentos antes habían secuestrado a una mujer en el municipio de Acolman y fue llevada a una casa de seguridad en el municipio de Chicoloapan. Horas después esta mujer fue rescatada por la Policía Ministerial anti secuestros.

 

La policía municipal informó que, alrededor de las 20:30 horas varias patrullas de la policía municipal en sus recorridos de prevención del delito por la carretera Texcoco-Lechería, detectan un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación MPS-2383 del Estado de México. Al ver esto, los presuntos delincuentes tratan de huir, pero son alcanzados en la Avenida Ursulo Galván, a la altura de la Colonia Los Sauces.

 

Ahí, después de ser bajados de su auto y al ser revisado este, logran detectar un arma de fuego calibre 25 mm. Modelo RG, así como diversos celulares e incluso un maletín de lona negro donde venían una credencial de elector y una credencial de maestra, que a la postre fueron los datos que involucraron a estos sujetos en el secuestro de esta profesora oriunda del municipio de Tecamac y laboraba en el municipio de Acolman como tal.

 

Los detenidos dijeron llamarse: Gerardo Gibran Valceda Cordero, de 23 años de edad;  Charbel Antonio Crisostomo Hernández, de 21 años; Juan Daniel Crisosotomo de 23 años, estos tres con domicilio en, San Agustín, Ecatepec México. En tanto que; José Jesús Cárcamo Juárez de 36 años, con domicilio en la Col. El Salado, municipio de Los Reyes La Paz y José Luis Reyes Sánchez, de 25 años, en Tlaltecahuacan, municipio de San Andrés Chiautla, México.

 

Estos sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco por lo municipales, a donde ya con la intervención de la policía antisecuestros de la Procuraduría Mexiquense, logran dar con la casa de seguridad ubicada en el municipio de Chicoloapan, en donde es rescatada sana y salva a esta profesora e incluso dos mujeres que cuidaban de ella, fueron también detenidas por el delito de secuestro, conluye el informa policial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario