lunes, 14 de octubre de 2013

Entrga alcaldesa de Texcoco arcotecho de primaria Netzahualcoyotl


Por: Clara Lopez
Texcoco, Méx.- “Nuestro gobierno de Texcoco seguirá trabajando, a pesar de lo que digan nuestros adversarios políticos, como Antorcha Campesina, que ni con sus mentiras o amenazas podrán detener el avance de un gobierno electo democráticamente”, así lo sentenció el Primer Regidor, Adolfo Venegas Torres, durante la conmemoración del “Día de la Raza”, donde también se entregó el arco techo de la primaria Netzahualcóyotl con una inversión de un millón 600 mil pesos que beneficia a mas de 2 mil 800 alumnos de ambos turnos.

 

Incluso, refiriéndose a la administración anterior (sin decir nombres), Venegas Torres afirmó; “Lo que fue una frustración y enojo por promesas incumplidas de cierto personaje que los texcocanos ya queremos olvidar, con respecto a esta obra. Hoy es una realidad”.

 

Durante el evento realizado en esta escuela ubicada junto a la alcaldía y en donde la hoy presidenta Delfina Gómez, fue directora por 10 años, se reunieron los alumnos, autoridades escolares, padres de familia, parte del cabildo, integrantes de la administración municipal, precisamente donde hoy se inauguró el arco techo y fue; Jesús Yael Gómez García  de quinto año turno vespertino quien agradeció la obra al señalar que será de mucha utilidad para todos los alumnos en sus actividades como la educación física y diversos eventos al aire libre.

 

“Aquí ya esta concluido uno de los grandes compromisos que teníamos con la sociedad”, dijo la alcaldesa, Delfina Gómez. En tanto que afirmó; “Al los padres de familia les pido que sigan confiando en nosotros. Qué la administración viene a trabajar”.

 

Durante este festejo se presentó la orquesta infantil “Mexica”, que utiliza instrumentos autóctonos y que pertenece a esta escuela, lo cual hace que esta es única en su genero en el municipio, así como el grupo coral de la escuela y se contó con el apoyo en este  evento cívico, de la Banda de Guerra de la escuela; “Instituto Hidalgo”.

 

Al dar la bienvenida, Roberto Miranda Mendoza, Director de la institución agradeció la obra realizada por la actual administración e indicó que el reconocimiento de una sociedad se da solamente por el trabajo “y eso se lo reconocemos a la maestra delfis”.

“Hoy el gobierno de Texcoco, que encabeza Delfina Gómez Álvarez es un ejemplo de innovación política, al hacer posible que por primera vez una mujer encabezara un triunfo electoral municipal”, señaló Adolfo Venegas Torres, remembrando a Cristóbal Colón que en la búsqueda de nuevos rumbos descubrió América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario