martes, 27 de agosto de 2013

“Vamos de la Mano Contigo” programa de la diputada Lourdes Aparicio quien entrega paquetes nutricionales a policías de Atenco

Por: Clara Lopez 
Atenco, Méx._  Dentro del marco del programa “Vamos de la Mano Contigo” la diputación local por el Distrito 23 Lourdes Aparicio Espinosa entrego paquetes nutricionales a los 57 elementos de seguridad pública y a 15 de protección civil y bomberos

La legisladora señalo que “tengo la gran experiencia de saber cómo opera la dirección de seguridad pública, de sus fortalezas pero también de sus grandes necesidades, quiero externarles mi reconocimiento y decirles gracias a nombre de la sociedad, porque en sus manos recae la responsabilidad más grande, cuidar a los ciudadanos.

Con las condiciones que tiene el país no es fácil y por ende las del Estado de México tampoco, pero yo tengo mucha confianza en que nuestra policía seguirá profesionalizándose”, apuntó Aparicio Espinosa.

Reconoció el trabajo del presidente municipal, Ildefonso Silva Vega y cabildo, por el esfuerzo de brindar mejores condiciones a los uniformados, y reiteró que iría en la misma dirección que ellos.

Igualmente como legisladora, haría lo propio en la LVIII Legislatura Mexiquense, pues durante el periodo de septiembre, octubre y noviembre, se determinará el presupuesto destinado a los municipios para el Ejercicio Fiscal 2014, por esto, se comprometió a impulsar una mejor partida de recursos para Atenco.


Al respecto el alcalde Ildefonso Silva, agradeció a la diputada Aparicio, el trabajo que ha realizado con los habitantes de Atenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario