martes, 27 de agosto de 2013

Captura policía municipal de Texcoco a machetero de Chiconcuac

Por: Clara Lopez 
Texcoco Méx.- La Policía Municipal detuvo en la comunidad de La Magdalena Panoaya, de este municipio a un hombre que agredió a tres mujeres de esa comunidad, de forma verbal y el cual portaba un arma blanca (machete).

Alrededor del mediodía, la unidad TX-031 de esta corporación policíaca, recibió una llamada de auxilio de una señora, quien informó que ella y dos mujeres más se encontraban en una situación complicada, ya que un hombre las estaba agrediendo verbalmente y las amenazaba con un machete.

La policía municipal inmediatamente acudió a este llamado para apoyar a las afectadas, quienes pidieron que el hombre fuese detenido, ya que se encontraban muy temerosas de lo que el agresor pudiese hacerles, debido a que las amenazó con machete en mano y las agredió verbalmente en repetidas ocasiones.

Por lo cual, a petición de las partes afectadas detuvieron al agresor quien dijo llamarse Martin Duran Hernández de 42 años, con domicilio en calle Xochimilco s/n de San Miguel Chiconcuac, quien fue trasladado y  puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

En otro hecho, alrededor de las 22 horas del mismo día,  la unidad TX- 039  que realizaba su ronda de vigilancia  correspondiente,  en la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del poblado de San Miguel Tocuila, se percataron de que en la cinta asfáltica estaba una extremidad humana (pie).

Por lo que los elementos al salir de la unidad avanzaron  y encontraron a unos metros más adelante el resto del cuerpo dentro de un caño de agua.

De inmediato informaron de lo sucedido y al lugar arribó la unidad médica pre-hospitalaria 03, quienes indicaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, según el reporte policial.


Al lugar de los hechos, arribó personal de la agencia del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, asentando los hechos en la carpeta de investigación No.322180550162213 por el Delito de Homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario