martes, 27 de agosto de 2013

Alcalde de Atenco arribista y retrograda: regidores

Por: Joaquin Bojorges 
Atenco, Méx._  Regidores de las diversas fracciones tildan al presiente municipal Ildefonso Silva Vega de ser un arribista retrograda, puesto que bloquea de manera directa las gestiones que realizan los regidores respecto a sus comisiones.

Tras destacar lo anterior, varios regidores entrevistados por separado, coincidieron en señalar que Ildefonso Silva Vega es una persona que tiene la investidura de presidente municipal “pero, aun o le cae el veinte” de que en el gobierno municipal se acabaron los grupos políticos.

Puntualizaron que prueba de ello es que cuando el gobierno del estado o la federación baja un programa social, “el presidente municipal”, de inmediato lo asigna a un familiar o amigo que tiene a disposición dentro de la administración pública; ya que si se lo asigna a un regidor este tiene miedo de que lo vayan a rebasar.


De igual manera, señalaron nuestras fuentes que en caso de que algún regidor baje un recurso en beneficio de la ciudadanía, Silva Vega de manera inmediata les quita el apoyo para asignarlo a gente de su “confianza” pues se dice ser el único que puede gestionar apoyos gubernamentales y quien los debe utilizar a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario