jueves, 13 de diciembre de 2012

Grupo Mexicano de Seguridad Privada y Custodia, SA de CV. de la familia Ramírez Negrete resultaron violadores de los derechos de sus trabajadores


Por: Ulises Buendia
Valle de México, Méx._ Denuncian ex trabajadores maltratos abusos y despidos injustificados en contra de los propietarios del Grupo Mexicano de Seguridad Privada y Custodia, SA de CV.


Varios denunciantes quienes solicitaron la reserva de sus nombres acudieron a esta mesa de redacción para hacer su denuncia de manera publica porque señalaron que han sido victimas de del abuso de poder, acoso laboral y despidos injustificados así como sin ser indemnizados conforme lo establece la ley federal de trabajo.

Los quejosos acotaron de manera tajante que los gerentes operativos Armando Ramírez Negrete y juan José Ramírez Negrete han sido humillados de manera más vil forzándolos a doblar turno y sin el equipo necesario para cumplir con el trabajo de seguridad.

Mientras que estos hermanos tratan con la punta del pie a los trabajadores, el otro hermano quien es contador publico y responde el nombre de David Ramírez Negrete no les paga las horas extras ni mucho menos los dobles turnos a los que son obligados a cumplir de manera arbitraria; “ y por exigir nuestros derechos somos canalizados con el siguiente hermano quien funge de dueño Marco Antonio Ramírez Negrete para que nos despida sin pago alguno”.

De esta manera los denunciantes quienes están dispuestos a llegar hasta sus máximas consecuencias arguyeron que esta agencia de seguridad se encuentra ubicada en calle vía láctea# 57 colonia Prado de Churubusco, perteneciente a la delegación de Coyoacán en el Distrito federal.

“Y solo es de membrete pues a los trabajadores no les garantiza ni siquiera las prestaciones de ley e incluso confirmaron se han atrevido a contratar a menores de edad a quienes corren a la hora que quieran al fin y al cabo se dicen estar bien palancas con la secretaria de seguridad”- puntualizaron

6 comentarios:

  1. no me pagaron mi cheque de nomina en el banco bancomer argumentan no esta registrado el cheque primer quincena enero los tiempos extra nunca los pagan alomas con tiempo o alomismo que un dia normal de 100 pesos m.n.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego luego se ve que eres la misma que escribió abajo con el nombre de Cynthia yazmin Ramirez Grimaldi, que familia tan mentirosa y falsa, nunca has trabajado en esa empresa porque tú puto papá es un ogete que nos robo dinero de los dobletes, si a su propio hermano le robó, que no te acuerdas Armando cuando un cliente ya no deseaba los servicios de la empresa tú me decías que les dabas el servicio por la mitad de precio y cobras el servicio sin notificar a tus hermanos esa tranza como otras más, te acuerdas cuando ibas a los servicios y sacabas a las compañeras del servicio y te las llevas al hotel, cuando todos tus hermanos reportaban a IMSS que tenían bajos salarios para pagar menos impuestos e Infonavit que tienen, toda esas familias Ramírez Negrete y Ramírez Grimaldi, son rateros prepotentes y evasores del fisco, defraudan a todo mundo eviten hacer trato con ellos, yo sigo esperando a que me paguen mis dobletes putos rateros chinguen a su puta madre todos ellos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pinche puta chismosa, eres hija de Armando Ramírez Negrete y Verónica Jacqueline Grimaldi Franzoni, y nunca has trabajado porque tus papás y tíos son unos putos rateros y ya vi el otro día por Iztacalco a tu papá de taxista

      Eliminar
  4. Son putos los jefes no cumplen trabaje ahí y son inpuntuales

    ResponderEliminar