jueves, 13 de diciembre de 2012

Austeridad y manejo responsable de los recursos legado de Roberto Sánchez Campos

Acolman, Méx.-El presidente municipal de Acolman, Roberto Sánchez Campos, entregó al cabildo su Tercer Informe de Gobieno, en el cual destaca que la austeridad y el manejo responsable de recursos fue la base fundamental para que su administración lograra sus metas.

En sesión solemne de cabildo, ante la presencia de Benjamín Valdez Plata, Director de Universidades Digitales en el Estado de México, con la representación personal del gobernador del Eruviel Ávila Villegas, así como los diez regidores y sindico municipal, a quienes se les entrego por escrito el informe de actividades de la administración 2009-2012.

Al termino de este evento, Sánchez Campos en entrevista señalo, “ la administración termina con finanzas sanas afortunadamente el programa de austeridad que manejamos mucho en el gasto corriente logro que acabaremos con muchas obras de inter social.”

Agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas ya que la entrega de cemento de su parte hizo que se terminaran la pavimentación de muchas calles con concreto hidráulico y eso coadyuvó mucho.

Destacó que de los 107 compromisos firmados en su momento con la ciudadanía acolmence se cumplieron al cien por ciento, resalto que en su totalidad su administración logro realizar más de 350 obras de beneficio social.

Otro de los temas que resalto fue la entrega de despensas del programa municipal “cumpliendo con tu despensa” y al respecto dijo que junto con estas su administración termina entregado 10 mil paquetes mensuales de despensas, “quiero resaltar que anteriormente se recuperaban 60 pesos de estas despensas y terminamos sin recuperar ni un peso, y lo bueno que pese a esto y gracias a la austeridad logramos incrementarlas de siete mil a 10 mil.

Aseguró que entregara en unos días más un gobierno limpio, con gobernabilidad y paz social. Dijo estar orgullosos de haber gestionado ante el gobierno del estado la universidad en Acolman, algo que sin duda lo deja satisfecho de este gran logro que por años se había anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario