jueves, 13 de diciembre de 2012

Lourdes Aparicio celebra “Convivencia Navideña 2012”

Texcoco, Méx._ La Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa, festejó en las instalaciones de la Feria del Caballo, la “Convivencia Navideña 2012”, donde miles de personas provenientes de los 7 municipios que conforman su distrito, pudieron disfrutar de una verbena popular dedicada para toda la familia.

“Hoy me siento aún más contenta de encontrarme con todos ustedes y expresarles desde el fondo de mi corazón mi más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad, en estas fiestas de navidad y año nuevo, en este evento que hemos llamado “Convivencia Navideña 2012”, apuntó Aparicio Espinosa.

Expresó su agradecimiento a los presentes por “su esfuerzo, por su buena voluntad y su alto compromiso con este proyecto político, que ha trazado nuestro partido el PRI, que hoy más grande y fuerte, le da rumbo al Estado de México con nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el pasado 1ro. de diciembre de 2012, con Enrique Peña Nieto, como presidente de los Estados Unidos Mexicanos y que sólo a 7 días de su mandato, hoy México se encuentra en movimiento”.

Hizo énfasis a que a pocos días de concluir este año, dentro de sus prioridades para 2013 está el dar cumplimiento a los compromisos contraídos en campaña, “que caminen con nosotros, porque vamos por el mejor proyecto, por nuestro Partido, el Revolucionario Institucional; de la mano de nuestros presidentes municipales, de nuestros amigos de diputados federales y locales, habremos de trabajar más nunca, de escuchar la mayor cantidad de personas y de comprometernos con sus necesidades”.

También reconoció el esfuerzo de los presidentes municipales, especialmente al alcalde de Texcoco, Arturo Martínez, por su trabajo, entrega y alto compromiso social; asimismo, al Ing. Manuel Cadena, por su alta vocación de servicio, que como diputado federal del Dtto. 38 “le cumplió a los texcocanos

Finalmente dijo “en esta época tan especial les pido que por favor sean felices, que se procuren contar con una excelente salud y que siempre les digan a sus seres queridos cuanto los aman, juntos seguiremos cosechando éxitos”.

Por su parte, durante su mensaje el presidente municipal de Texcoco Arturo Martínez, mencionó que este era un evento de convivencia entre amigos y apreció el trabajo de la anfitriona, la Profesora Aparicio

Agregó que si bien, Peña Nieto tiene como objetivo procurar por el país, siempre habrá un cariño especial por los mexiquenses, al haber sido gobernador del Estado.

Los asistentes pudieron disfrutar de una serie de espectáculos con el cantante Gustavo Falcón y el mariachi “Águila de México”; la presentación de la comediante “La Nacasia” y para cerrar con broche de oro, el ritmo de “La Sonora Dinamita”, además de poder degustar de diversos antojitos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario