viernes, 21 de diciembre de 2012

RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PAPALOTLA. EL C.P ISAAC MENDAROSQUETA BUENFIL


Por: Juan Roberto Morales Garcia.
El evento se Realizo en la Explanada de la Plaza Morelos Frente a la Precidencia Municipal de Papalotla tomo protesta como nuevo alcalde el C.P Isaac Mendarosqueta Buenfil, En representacion del gobernador del estado de mexico, Euruviel Avila Villegas asistio; El Arq. Guillermo Sanchez Warnke, El presidente municipal; Luis Enrique Islas Rincon, el Diputado Federal por el V: Distrito Dario Zacarias Capuchino, La Diputada Local por el Distrito XXIII, Lourdes Aparicio,Quien Realizo el acto protocolario de protesta fue el Secretario del Ayuntamiento el C. Eduardo Perez Carpinteiro.

El presidente electo durante su intervencion comento que los papalotlenses deveran dar nuevos pasos y seran el soporte del liderasgo que condusca al cumpimiento de la palabra. Agradecio el apoyo desu gente y de sus comunidades, Señalo algunas acciones de gobierno apartir de este primero de enero dentro de las que destacan Examenes de confianza a los elementos de seguridad publica, Asi como la instalacion de 12 camaras mas de vigilancia, La amplicion del horario de atencion del centro de salud, y la gestion de una tercera ambulancia, La ampliacion de recursos al mejoramiento de la imagen municipal para elevar su atractivo turistico.
Agradecio las gestiones del presidente saliente Luis Enrique Islas Rincon, y comento que papalotla se suma al pacto por mexico convocado por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Para finalizar se llevo acabo la inauguracion del pozo de agua potable que abastecera 2000 personas donde por palabras del presidente saliente agradecio el apoyo de mendarosqueta quien brindo su apoyo para la relizacion de esta obra cuando se encontraba dentro de la administracion como tesorero.

A continuación se enlistan los nombres de los integrantes del Pleno del Ayuntamiento entrante:

C. Fernando Díaz López Síndico Municipal

C. Adelaida López Flores; 1er Regidor.

C. Tamara Abigail López Morales; 2º Regidor.

C. Sergio Alejandro Galnares González 3er Regidor.

C. María Araceli Víctor Meráz; 4º Regidor.

C. Benjamín Miranda Trujano; 5º Regidor.

C. Adela de la Rosa Martínez; 6º Regidor.

C. Rodrigo Ruíz Martínez; 7º Regidor.

C. Lucio Espinoza Velázquez; 8º Regidor.

C. Maura Carpinteyro Jasso; 9º Regidor.

C. Eduardo Esau Solís Lara; 10º Regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario