sábado, 14 de mayo de 2011

Lideres del transporte festejan a mamás y niños de Granjas Valle de Guadalupe seccion B

Por: Joaquín Bojorges/ Clara López poner fotos Ecatepec

Ecatepec, Méx._ Con el fin de continuar con una tradición de varios años, integrantes de diferentes asociaciones del ramo del transporte realizaron una vez más el festejo del día de las madres y del niño en la colonia granjas valle de Guadalupe sección B.
Desde la primer hora del pasado sábado se dieron cita en la calle Oaxaca esquina con Sonora, madres de familia acompañados de sus hijos para que fuesen homenajeados por este el grupo de transportistas entre los que destacan, la Asociación de Taxistas Tolerados del Estado de México R1 A.C encabezados por Víctor Manuel Saucedo Hernández y Maricela Saucedo Arellano; de Auto Transportes Camarón SA de CV que representa el líder Pedro Pérez Muñoz.

Así como Sitios y taxis FTM del COTEMAC; por su parte Noe Benítez Espinosa líder de la Asociación Nacional de Taxis Libres del Estado de México, destaco que esta tradición de llevar una sonrisa a los vecinos de esta colonia es satisfactoria para los que en ella participan.


Al respecto Guillermo Ramírez Contreras presidente del consejo y líder de la colonia externo su agradecimiento por el apoyo que siempre han recibido de los lideres del ramo del transporte quienes año con año han aportado su grano de arena para sus conciudadanos.

En el festejo donde se congregaron los vecinos de la colonia disfrutaron del show del grupo de payasos “Alegría y Bolin”, quienes hicieron reír a los asistentes de manera incansable, posteriormente Víctor Manuel Saucedo y su comitiva entregaron helado y refrescos, mientras que preparaban el cuadrilátero donde se enfrentaron varios luchadores que de igual manera realizaron un espectáculo de altura.

La entrega de regalos fue de manera intermitente donde los líderes del ramo del transporte realizaron en todo momento la entrega de los presentes a las madres de familia así como a los niños quienes la mayoría de ellos se fueron con un juguete en la mano.






La participación de las mamas fue imprescindible pues los transportistas las hicieron participar a fin de que estuvieran alegres efectuaron bailables acorde a este evento de gran magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario