martes, 31 de mayo de 2011

Candidato de “Unidos por Ti” firma compromisos ante notario en Valle de Chalco

Valle de de Chalco, Méx.-  Ante Notario Público, Eruviel Ávila Villegas, candidato a la gubernatura por la coalición “Unidos Por Ti”, firmó diversos compromisos con ciudadanos de esta localidad.

Entre ellos está la ya urgente construcción del encajonamiento del Río de La Compañía, que ha afectado  son misericordia a los habitantes de las colonias que rodean este canal de aguas residuales.

Esto fue a petición del presidente del Comité Municipal,  PRI, Jaime Gonzalo Vargas Álvarez, quien en intervención a darle la bienvenida al candidato, le solicito dar solución a la problemática que nos afecta, pero con su entubamiento se deben de acabar estos problemas, porque en temporada de lluvias no podemos dormir tranquilos, el candidato respondió con esa propuesta.

Ávila Villegas se comprometió también a construir y poner en operación un Centro Primaria de la Salud, una Clínica Materno Infantil, una institución de nivel medio superior, un centro de Atención integral de la Juventud y prever de esta manera la drogadicción, así también construir una Casa de Guía para adultos mayores.

También crear un fondo especial de apoyo de proyectos selectivo para las mujeres, pavimentar la segunda etapa de la avenida Cuauhtémoc, donde destinara en una primera etapa 50 millones de pesos para pavimentación de todas las calles y finalmente la creación del metro elevado que lo transportara a los habitantes de Solidaridad, a ciudad Nezahualcóyotl. 


El candidato Ávila Villegas se comprometió a implementar una Casa de Estado en la zona oriente de la entidad, con la finalidad de atender las necesidades que tengan sus habitantes, lo anterior luego de ratificar su propuestas de gobierno que consisten en la firma de seis mil compromisos.

El candidato toco temas como la eliminación de impuestos, educación, programas sociales, procuración de justicia y algo que tiene de cabeza al país como es la inseguridad que ha proliferado por mucho tiempo perjudicando a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario