viernes, 12 de noviembre de 2010

Diputado Local Bernardo Olvera Enciso realizó la donación y entrega de una Bandera Nacional. a la ASE de Texcoco


Texcoco, México.- En las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) Región XX en Texcoco, el Diputado Local por el Distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso realizó la donación y entrega de una Bandera Nacional.
La región XX comprende los municipios de Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Atenco, Tepetlaoxtoc y Texcoco.

El Diputado Local, acompañado del Jefe de la Región Jesús Castillo Velasco, hicieron  la ceremonia de “Incineración e Izamiento de Bandera”, donde primero, arriaron la Bandera e hicieron entrega  a la escolta de la policía estatal, quienes la depositaron en un recipiente para incinerarla.

En la entrada de las oficinas de la ASE, el Diputado y el Jefe de la Región, entregaron la nueva insignia a la escolta  para ser izada en el asta,  finalmente se concluyó entonando el Himno Nacional.

El lábaro patrio que tenían en la corporación, se encontraba en deplorables condiciones, por lo que era necesario hacerse de una nueva bandera, debido a ello, el Diputado Bernardo Olvera, fue el encargado de donarla para que la ASE de Texcoco, tuviera una insignia digna de sus instalaciones y de lo que representa.

En la ceremonia estuvieron presentes los elementos de la policía estatal, policía de tránsito y la Banda de Guerra de la policía preventiva de Texcoco.

Ya en otras ocasiones, la Diputación Local, ha realizado este tipo de donaciones, como por ejemplo, en la Secundaria Oficial No. 0250 “Moisés Saenz” de Papalotla; el evento concluyo con un convivio con elementos de la corporación y un recorrido por las instalaciones de la ASE que están en remodelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario