viernes, 19 de noviembre de 2010

Azalia Jacqueline Ávila Hernández Reina de la Piñata de Acolman

Acolman, Mèx._ Mediante una competencia, este viernes 12 de noviembre, se llevó a cabo el certamen para elegir a la Reina de la Feria de la Piñata Acolman 2010 festejando así la XXV edición de tan importante feria.

Entre la pasarela de mi propio estilo, traje típico, vestido de noche y una serie de preguntas acerca de su municipio, desfilaron 12 participantes de las diferentes comunidades que posee este municipio.

Posteriormente se realizo la selección de cinco finalistas, obteniendo la mayor calificación por parte del jurado calificador, la simpatía de Azalia Jacqueline Ávila Hernández quien fue la triunfadora en este certamen, dejando en segundo lugar a la guapa Nadya Alin Serrano Sánchez, y el tercer lugar lo obtuvo Nadia Arredondo Martínez. Quienes como premio se les entrego un cheque de tres mil quinientos pesos, al primer lugar, otro de dos mil quinientos pesos al segundo lugar y por ultimo mil quinientos pesos.

Cabe destacar que engalano el evento la presencia del Presidente Municipal Roberto Sánchez Campos, acompañado de su distinguida esposa Ivon Roldan Juárez Presidenta del Sistema DIF Municipal, Darío Zacarías Capuchino Diputado Local y regidores, el presidente destaco la importancia de seguir conservando nuestras tradiciones en especial refiriéndose a las posadas ya que como Acolmenses debemos de inculcar en nuestros hijos el valor que guardan están tradiciones y llevarlas acabo generación tras generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario