domingo, 1 de marzo de 2015

Teresa García Martínez galardonada como “el mejor síndico municipal” de la nación

v  El reconocimiento fue otorgado por la global quality foundation
v  La funcionaria agradeció el apoyo del presidente municipal Arturo Ahumada Cruz


Por: Clara López
Tezoyuca, Méx._ Reconocen a la síndico municipal de Tezoyuca licenciada Teresa García Martínez con el “galardón global quality Gold”, como el mejor síndico municipal en el país, reconocimiento otorgado por la global quality foundation.

En entrevista exclusiva la funcionaria municipal agradeció que este reconocimiento no lo hubiese logrado sin el apoyo del presidente municipal Arturo Ahumada Cruz, quien la apoyado en todas sus acciones como síndico municipal de Tezoyuca.

Destaco que esa fundación premia a la calidad y excelencia en el servicio que brindan los servidores públicos y en esta ocasión la fundación a través de sus estándares de selección también valoro la trayectoria de la participante y decidió otorgarle este merecido reconocimiento a la funcionaria municipal de Tezoyuca.

La también catedrática de la UAEM resalto que se siente muy contenta y califico como indescriptible la emoción que aun la invade en su ser, recordó que este premio  recibido también enaltece al nombre del  municipio, porque en esta administración somos un equipo bien consolidado que llego para trabajar en bien de la comunidad de Tezoyuca. 

Finamente; cabe destacar que teresa García Martínez es licenciada en derecho y cuenta con más de 15 años de experiencia como servidora pública, es perito en criminalística, catedrática de la universidad autónoma de estado de México campus Texcoco, habrá que mencionar que  es sindico certificado por el instituto de la administración pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario